El cambio que llega a Lidl y te dejará con la boca abierta: pagar nunca había sido tan fácil
Lidl incorpora un cambio en sus pagos que muchos esperaban con ganas
Deshazte de todos los mosquitos en casa este verano con este productazo de Lidl
Olvídate del café de cápsulas: Lidl rebaja esta cafetera automática, ¡está tiradísima de precio!
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Lidl es el segundo supermercado con mayor cuota de clientes en España y si bien hace poco era noticia por el lanzamiento de una bolsa para ahorrar en el desperdicio de comida y que por tres euros, nos permite llevarnos una buena cantidad de frutas y verduras a casa, ahora anuncia otra novedad que muchos esperaban con ganas. El cambio que llega a Lidl y te dejará con la boca abierta ya que te permite pagar de la manera más fácil de todas.
El cambio para pagar en Lidl
El cambio que acaba de anunciar Lidl tiene que ver con la forma de pagar en este supermercado. Nos referimos a que por fin, vamos a poder pagar con bizum, algo a lo que todavía se resisten muchos establecimientos pero que es una función ya disponible para el pago de nuestras compras en la tienda online de Lidl.
Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los consumidores, ya que supone una nueva forma de pago cómoda y segura y además, Bizum es una de las aplicaciones de pago móvil que más se utilizan. De hecho todos los bancos ya integran la función para «hacer un bizum» desde nuestra cuenta, de modo que hacer la compra ahora en Lidl será mucho más rápido y sencillo cuando tengamos que pagarla.
La integración de Bizum en la plataforma de pago de Lidl supone una gran ventaja para los clientes, ya que se trata de una forma pago muy segura, dado que que el usuario no necesita introducir datos bancarios ni compartir información sensible.
¿Cómo pagar mi pedido con Bizum?
Si deseas pagar tus compras en Lidl a través de Bizum es muy sencillo. Tan sólo debes seguir estos dos pasos:
- Selecciona el producto o productos que desees comprar y después, elige Bizum como método de pago.
- Introduce tu número de teléfono y tendrás entonces que validar la compra con el código de Bizum o el número de confirmación que te van a enviar desde el banco (dependerá del banco).
Con esta nueva forma de pago, Lidl se sitúa a la vanguardia de la innovación en el sector de la distribución. La cadena de supermercados ha demostrado una vez más su compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo nuevas formas de pago que se adaptan a las necesidades de los consumidores. Con Bizum, Lidl ofrece una forma de pago innovadora, sencilla y segura que se ajusta a las necesidades de sus clientes.
Temas:
- Lidl